Historias de éxito

“Hemos podido contar en nuestra asociación solidarista con un socio estratégico que ha permitido que la ASEUNED el día de hoy, se haya consolidado en el sector solidarista, ya que actualmente nos ven como ejemplo de cómo se debe de manejar una organización social de este tipo en las diferentes áreas de crédito, ahorro, contabilidad, finanzas y sistemas entre otros.”

“Al contar ASOAMSA con puntos de servicio en todo el país, tuvimos la oportunidad de aprovechar CODEAS instalándolo en algunas tablets y celulares con el fin de que nuestros representantes puedan atender de manera personalizada a nuestros asociados en sus respectivos lugares de trabajo.

Actualmente se brindan servicios como atención de consultas de productos, créditos, fianzas, actualización de información personal, afiliación a sistema de SMS y Gestión en Línea. Lo único que requerimos es una conexión a Internet y podemos brindar los servicios con total normalidad como si estuviéramos en la oficina. Una herramienta de gran apoyo para nosotros.”

“Nuestra experiencia con Quarzo Innovación ha sido bastante satisfactoria ya que las herramientas que nos brindan facilitan y agilizan nuestras labores. Es importante mencionar que las veces que hemos necesitado soporte la respuesta ha sido ágil y realmente positiva.”

“Es para nosotros un orgullo contar con aliados estratégicos como QUARZO porque definitivamente en conjunto logramos romper un gran paradigma con la implementación de CODEAS CLOUD; ya que esto significa un antes y un después; que nos permite salir adelante de una manera eficaz, oportuna y eficiente, potencializando nuestra querida organización.”

“Con Quarzo tengo 27 años de experiencia. He estado en tres asociaciones y siempre que he llegado he tratado de implementar CODEAS que es un software muy amigable y muy a la vanguardia de los sistemas que uno necesita, siempre están al tanto los muchachos de estar haciendo desarrollos que estén acorde con las necesidades que requiere el sector solidarista. Me siento muy satisfecho durante estos años de la relación y ha sido un producto que ha cumplido con las expectativas.”

“Hemos hallado en CODEAS un aliado estratégico, que nos ha permitido crecer en control y servicio.

Logramos mayor eficiencia en la ejecución del día a día, además logramos redireccionar nuestros esfuerzos hacia otras áreas, que sin estas herramientas no lo hubiésemos logrado.

Con la llegada de las nuevas herramientas, como Gestión App, los asociados se han sentido motivados y hemos logrado un sentimiento de cercanía y pertenencia, que antes no teníamos.”

“Desde que ASODELOITTE implementó la plataforma de CODEAS CLOUD, tenemos asociados (as) más felices con el servicio percibido; los tramites son más rápidos, sencillos y eficaces, con un trato más personalizado.

A nivel administrativo, ha sido considerable la disminución de costos y ahorro de tiempo; el software desde la nube, ha cubierto en gran escala nuestras necesidades como Asociación.”

“Gracias a la innovación y proactividad de Quarzo, a lo largo de los últimos años hemos venido ofreciéndole nuevos servicios a todos los 15 mil asociados de ASADEM a lo largo y ancho del país, hemos crecido en calidad de servicio, afiliación y satisfacción de los asociados“